Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo se pasa a las cuatro ruedas con un Abarth 500

Jorge Lorenzo se pasa a las cuatro ruedas con un Abarth 500
Una vez finalizado el Mundial de Motociclismo, Lorenzo se bajará de la moto para subirse a un Abarth 500 Asseto Corse y disputar la Copa de España de Resistencia y los 500 kilómetros de Alcañiz. El piloto español sigue los pasos de otros compañeros de su categoría que intentan conseguir buenos resultados sobre un turismo.

Es conocida por todo el mundo la afición de Jorge Lorenzo por la velocidad y los grandes retos. Ahora, el piloto mallorquín cumple uno de sus sueños y se pasa a las cuatro ruedas en dos carreras muy importantes, la Copa de España de Resistencia y los 500 kilómetros de Alcañiz. De esta forma, Lorenzo  sigue los pasos de otros pilotos de motociclismo, como Valentino Rossi, que disputan otras carreras muy diferentes a las de su especialidad.

 

El campeón del mundo de Moto GP ya ha empezado con los entrenamientos en el circuito de Montmeló, donde sigue preparándose para competir con el equipo Difisa Racing de Sabadell. Lorenzo competirá con un Abarth 500 Asseto Corse de 190 CV preparado para la ocasión.

 

La primera carrera se disputará nada más finalizar el Campeonato del Mundo de Motociclismo, los próximos 12 y 13 de noviembre. La segunda, que será el 11 de diciembre en el circuito de Motorland (Aragón), cerrará la temporada automovilística en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.