Logo Autobild.es

MAPFRE Cheste: nuevo seguro de moto mes a mes

MAPFRE Cheste: nuevo seguro de moto mes a mes

Fran Rico

MAPFRE Cheste permite contratar el seguro de moto por meses. De esta manera, no es necesario tener una póliza de tres meses como mínimo. El seguro Cheste se extiende por toda la gama MAPFRE y se puede contratar hasta el uno de noviermbre, cuando se celebra el GP de la Comunidad Valenciana.

MAPFRE Cheste es la nueva póliza de seguros para moto y ciclomotor. La nueva línea de seguros Cheste se adapta a las necesidades de muchos motoristas que solo cogen la moto en determinadas épocas del año, como puede ser verano, por lo que se ajusta al número de meses que se vaya a utilizar el vehículo.

El seguro que ya se puede contratar tendría cobertura hasta el uno de noviembre, cuando se celebra el último Gran Premio de la temporada en el Ricardo Tormo de Valencia, lo que significa que muchos cuelguen el mono hasta la primavera.

MAPFRE Cheste: nuevo seguro de moto mes a mes

De esta manera, España se une a diferentes países europeos que ya contaban con este tipo de póliza. Hay que recordar que el seguro mínimo hasta ahora era de tres meses lo que hacía que muchos usuarios sacaran un seguro por teléfono y a los quince días anularan el seguro y devolvían el recibo al concluir el mes.

La línea Cheste de MAPFRE se puede contratar con cualquier gama de seguros como Moto diez, Moto líder o la básica de motos y ciclomotores. Además, la póliza Cheste viene con descuentos del 40% si se contrata antes de octubre, la oferta de un casco y el alta en el Club Moto 1, que ofrece ventajas en cursos de conducción, viajes o entradas para grandes premios.

El acto de presentación ha tenido lugar en Valencia y ha contado con la presencia de Jorge Martínez ‘Aspar’, excampeón del Mundo y actual manager del equipo MAPFRE Aspar Team.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.