Noticia

Estilo de vida

El Real Madrid tiene nuevo patrocinador 'motorizado'

El Real Madrid tiene nuevo patrocinador 'motorizado'

Susana Martín

01/09/2016 - 11:47

El Real Madrid tiene nuevo patrocinador. EL equipo blanco y Hankook han firmado un contrato de colaboración, que comunicaron oficialmente en el Santiago Bernabeu. El acuerdo entra en vigor en 2016 por un periodo de duración inicial de tres temporadas.

Cómo ver en directo y online los partidos de la Liga

El Real Madrid tiene nuevo patrocinador: Hankook Tire. El fabricante de neumáticos ha firmó ayer la colaboración con el Real Madrid C.F. en el estadio Santiago Bernabéu, donde ya se puede contemplar las vallas leds de Hankook que se mostrarán durante todos los partidos en casa. El acuerdo inicial por tres años de duración (tres temporadas) con el actual ganador de la UEFA Champions League entró en vigor en julio de 2016 e incluirá una serie de derechos de marketing globales adicionales. Además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, varios de los jugadores de la plantilla actual estuvieron presentes en la ceremonia en la que Hankook añadió oficialmente a este prestigioso club a su cartera premium de actividades de patrocinio y marketing deportivo.

"Hoy, con la firma de nuestra colaboración estratégica, Hankook y el Real Madrid dan otro paso adelante para mejorar nuestra reputación como marcas premium", declaró el Sr. Hyun Shick Cho, presidente de Hankook Tire. Y añadió: "Como uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y uno de los principales productores de neumáticos mundial, ambos estamos decididos a llegar a la comunidad global con nuestra cultura compartida de ganar innovación en nuestros respectivos campos".

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en Primera División; sino que también incluye los partidos de Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales. Basándose en 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo, Hankook comunicará activamente su filosofía de marca, productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches