Noticia

Estilo de vida

Cristiano Ronaldo y Eiza González, 'cazados' de nuevo

Susana Viñuela

01/08/2016 - 12:13

Cristiano Ronaldo y Eiza González han sido 'pillados' de nuevo. Si hace unos días os contábamos que el futbolista portugués y la actriz mexicana se vieron en Ibiza, hoy la noticia es que han vuelto a estar juntos en Hollywood. ¿La nueva novia de CR7? Sea esto cierto o no, lo que es innegable es la belleza de la joven… ¡No te pierdas su galería de fotos!

Cristiano Ronaldo tiene que huir de Formentera

La vida sentimental de Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones parece estar dando mucho de qué hablar estos días. Que si el delantero del Real Madrid podría tener una relación con una bella modelo colombiana, que si podría estar con una 'tronista' de 'Hombres Mujeres y viceversa'...  Pero, de entre todos los rumores, hay una que cobra especial fuerza. Se trata del que vincula a Cristiano Ronaldo con la actriz mexicana  Eiza González, un supuesto 'affaire' que ya sonó hace unos días. 

Pues bien, este fin de semana, el delantero del Real Madrid y la joven artista han sido 'pillados' de nuevo, en esta ocasión, en Hollywood. Según algunos testigos, ambos estuvieron juntos (y en un reservado) en una fiesta en la discoteca Warwick. Las mismas fuentes explican que tras ser "descubiertos" por los allí presentes, Cristiano Ronaldo y Eiza González se separaron y  salieron del local por separado, sin permitir que se les fotografiase juntos. Se desconoce si, una vez que hubieron abandonado la fiesta, se pudieron encontrar de nuevo...

¿Está Cristiano Ronaldo saliendo con Eiza González?

El rumor sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Eiza González surgió hace unos días, cuando ambos fueron fotografiados disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca de Ibiza.

cristiano ronaldo eiza gonzález

Este encuentro entre la actriz mexicana y el futbolista portugués llamó fuertemente la atención, ya que se desconocía la amistad entre ambos. Eiza González había subido a su perfil de Instagram varias fotos de su estancia en Ibiza, una de las paradas vacaciones en Europa.

Además, Eiza González también fue fotografiada en el estadio de París donde se disputó la final entre Portugal y Francia de la Eurocopa 2016. ¿Casualidad?

Lo cierto es que ni Eiza González ni Cristiano Ronaldo han desmentido los rumores crecientes; aunque cierto es que el jugador del Real Madrid tampoco se ha manifestado al respecto de los comentarios sobre su relación con Paula Suárez…

Sea como sea, lo cierto es que la belleza de Eiza González es innegable; ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches