Logo Autobild.es

Hankook cumple el sueño de muchos niños en la Europa League

Hankook cumple el sueño de muchos niños en la Europa League

Antonio López

Como socio oficial de la UEFA Europa League, Hankook cumplirá el sueño de muchos niños, permitiéndoles portar el círculo central durante la ceremonia previa a los encuentros de octavos de final, cuartos de final y semifinales. Además, lo niños premiados podrán disfrutar del partido en directo.

No te pierdas: Un billar con airbump mejora la técnica de los futbolistas

Uno de los socios oficiales de la UEFA Europa League, Hankook, ha ampliado su patrocinio con la competición de fútbol europea convirtiéndose en el padrino del programa de portadores del círculo central. Esto permitirá a muchos niños pisar el estadio de su equipo de fútbol favorito en los partidos de octavos de final, cuartos de final y semifinales como cortesía de Hankook y la UEFA Europa League. 

El programa entre La Europa League y Hankook comenzó el pasado jueves, durante los partidos de ida de los octavos de final disputados en Dortmund, Londres, Manchester, Estambul y Sevilla. Esta semana se ofrecerá la oportunidad hasta a 8 niños por encuentro de participar en el programa de portadores del círculo central de Hankook y la UEFA Europa League. Tras la ceremonia, los participantes también podrán animar a sus clubes favoritos y disfrutar del partido en directo desde dentro del estadio. Además de con estos niños, la compañía trabaja con escuelas regionales y locales, organizaciones de caridad y deportivas juveniles para continuar ampliando este compromiso durante los ciclos siguientes.

“La emoción en el fútbol combina perfectamente con el lema de nuestra compañía Driving Emotion”, explica Gang Seung Lee, vicepresidente de marketing y ventas de Hankook Tire en Europa. “Estamos encantados de respaldar a la UEFA Europa League, una de las competiciones más difíciles y repletas de emoción en el fútbol internacional, al mismo tiempo que compartimos la emoción con los niños de toda Europa”, declara Lee.

El programa de portadores del círculo central de Hankook y La UEFA Europa League es una oportunidad fantástica para que el fabricante premium de neumáticos comparta la emoción del fútbol con sus aficionados más jóvenes. En 2015, Hankook anunció la renovación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League, la competición de clubes de fútbol profesionales más grande de Europa, siendo por lo tanto un socio oficial de la prestigiosa competición de clubes durante otros tres años hasta finales de la temporada 2017/18.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.