Logo Autobild.es

Un billar con Airbump mejora la técnica de los futbolistas

Antonio López

Los futbolistas pueden mejorar su precisión y su disparo gracias a una mesa de billar para jugar con los pies a la que se le ha aplicado la tecnología utilizada en el Citroën C4 Cactus. Los jugadores del Arsenal juegan al Footpool con la tecnología Airbump de Citroën.

El Arsenal, equipo de la Premier League, está compuesto por una gran cantidad de estrellas en su plantilla, los cuales quieren mejorar cada día sus habilidades con el balón, para así poder ganar un gran número de títulos, ya sean con su club, como individualmente. Como socio automotriz del equipo Gunner, Citroën ha querido obsequiar a los jugadores con lo último en tecnología para poder mejorar su tiro, y a la vez divertirse, una mesa de FootPool (billar para jugar con los pies). Los jugadores del Arsenal juegan al FootPool con la tecnología Airbump de Citroën

La marca francesa de automóviles ha querido crear una partida de este original juego, y por eso ha llamado a cuatro estrellas del Arsenal para jugar al FootPool con la tecnología Airbump de Citroën. Los elegidos fueron: Olivier Giroud, Laurent Koscielny, Mesut Özil y Per Mertesacker, quienes dieron una clase magistral de toque de balón y se lo pasaron en grande, en un partido de gran rivalidad; Francia vs Alemania. 

Este partido en el que los jugadores del Arsenal jugaron al FootPool con la tecnología Airbump tuvo lugar en el Training Ground Arsenal, donde pudieron disfrutar de la única mesa de este divertido deporte con la tecnología utilizada en el Citroën C4 Cactus, el revolucionario coche del fabricante francés que tantos premios se ha llevado. 

El partido de FootPool con tecnología Airbump que enfrentó a los jugadores del Arsenal, sacó el espíritu competitivo de las cuatro estrellas del fútbol. El dúo alemán formado por Özil y Mertesacker salió victorioso gracias a unos toques de balón espectaculares, y es que gracias a los paneles Airbump, los jugadores podían permitirse realizar tiros con efectos increíbles. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.