Logo Autobild.es

El Passat se convierte en un palco de fútbol muy especial

Antonio López

El pasado domingo dos aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar el partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid desde unas localidades sorprendentes. Y es que un Volkswagen Passat GTE actuó como palco en Mestalla de manera exclusiva para este partido.

No te pierdas: Un billar con Airbump mejora la técnica de los futbolistas

Volkswagen y el Valencia tienen un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016, por lo que no es raro ver publicidad del fabricante de automóviles en el estadio, la ciudad deportiva o incluso a los jugadores con vehículos Volkswagen. El pasado domingo, durante el partido de la Liga BBVA que disputaron el Valencia y el Atlético de Madrid, dos aficionados presenciaron el partido desde un palco muy especial, y es que un Volkswagen Passat GTE actuó como palco en Mestalla

Situado en una de las zonas de córner del estadio del Valencia, un Volkswagen Passat GTE actuó como palco en Mestalla de manera exclusiva para este partido, mientras los dos afortunados disfrutaban de todas las comodidades que ofrece el nuevo híbrido enchufable de Volkswagen.

El ex jugador del Valencia CF Miguel Ángel Ferrer 'Mista', que en la actualidad dirige al Juvenil B de la entidad de Mestalla, fue el encargado de acompañar a los ganadores por el túnel del coliseo valencianista y descubrirles la sorpresa de la noche, que iban a ver el partido desde un palco situado en el nuevo Volkswagen Passat Variant GTE. Mista disfrutó en los prolegómenos del partido junto con los ganadores descubriendo todas las comodidades y la excepcional vista de este exclusivo palco. Los aficionados en Mestalla pudieron seguir la acción en directo a través de los cinco video marcadores del estadio.

Joaquín y Laia, los aficionados elegidos para ver el partido en el palco situado en el Volkswagen Passat Variant GTE, fueron seleccionados de entre los participantes en la promoción #VWDrivingFootball realizada a través de la página web del club y que contó con la participación de más de 800 personas.

Ambos disfrutaron de la comodidad de los asientos ergoComfort que incorpora el nuevo Passat GTE y que gracias a su configuración de 14 posiciones les permitió encontrar su mejor postura optimizando la posición, altura, inclinación y el apoyo extraíble para las piernas. Incluso el que eligiese ver el partido desde la posición del conductor tuvo la oportunidad de darse un masaje para aliviar las tensiones generadas por el partido.

Además de verlo en directo, al estar dentro del coche pudieron escoger también su emisora favorita de radio en el sistema de infoentretenimiento, ya fuera a través de la radio convencional o con alguna de las aplicaciones compatibles con el sistema App Connect (Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.