Logo Autobild.es

Los jugadores del Valencia se 'apuntan' a los Volkswagen

Antonio López

Volkswagen y el Valencia CF han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016. La marca alemana será el coche oficial de la plantilla del equipo ché y tendrá presencia en Mestalla y en la Ciudad Deportiva. Los coches Volkswagen de los jugadores del Valencia serán, entre otros, los nuevos Golf Variant GTD y el Passat Variant R-Line.

Los coches de Volkswagen serán conducidos por los jugadores del Valencia según el acuerdo de patrocinio que han firmado el club ché y el fabricante automovilístico. Según esta alianza, Volkswagen se convierte en el coche oficial del Valencia CF durante la temporada 2015/2016. Además, la marca tendrá presencia tanto en su estadio, Mestalla, como en la Ciudad Deportiva.

El acuerdo de los nuevos coches de los jugadores del Valencia se ha materializado en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva del Valencia con la presencia de Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, después de que ambas hayan presenciado una parte del entrenamiento de la primera plantilla. Entre otras cosas, el  acuerdo incluye la cesión de una flota de vehículos para la presidencia, técnicos y los jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentran los nuevos Golf Variant GTD y el Passat Variant R-Line. 

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Volkswagen, la presidenta del club, Layhyoon Chan, ha expresado que "estamos encantados de trabajar con Volkswagen, una organización líder que está comprometida con el rendimiento y la innovación. Sus valores fundamentales concuerdan con lo que hacemos en el Valencia. Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de un relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos". Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen, explicó que "el trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años".

Volkswagen ya ha tenido presencia en Mestalla este fin de semana durante el partido que se jugó contra el Real Betis Balompié. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.