Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo será homenajeado por Florentino

Cristiano Ronaldo será homenajeado por Florentino
Cristiano Ronaldo, que acaba de renovar su contrato con el Real Madrid, va a ser homenajeado por el presidente del club con una gran fiesta. El delantero blanco ha ampliado su contrato hasta 2020; gracias a lo cual, será uno de los jugadores mejor pagados del mundo. A este motivo de celebración, se añade que Cristiano acaba de ser nombrado el mejor jugador de la UEFA.

Los coches de Cristiano Ronaldo: de Bugatti Veyron a Rolls-Royce

Cristiano Ronaldo, que acaba de renovar su contrato con el Real Madrid, va a ser homenajeado por el presidente del club con una gran fiesta. El delantero portugués ha ampliado su acuerdo con el equipo blanco (que acababa en junio de 2018) hasta 2020. Con esta firma, Cristiano será uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo: ganará la friolera de 20 millones de euros netos anuales. A esto, hay que añadirle los ingresos que el portugués percibe por sus acuerdos de publicidad y patrocinio.

Florentino Pérez quiere celebrar esta firma de renovación de  Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y ha puesto al equipo de márketing y comunicación a trabajar en una fiesta por todo lo alto para ello. El evento se celebraría, muy probablemente, la primera semana de septiembre.

Por su parte, CR7 habría declarado en sus círculos más íntimos que le gustaría retirarse de su carrera futbolística jugando en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la UEFA

A CR7 le espera un fin de semana de celebración. A su renovación con el Real Madrid, se le une que Cristiano Ronaldo acaba de ser nombrado el mejor jugador de la UEFA. Con este premio, Cristiano gana por segunda vez este galardón, que empezó a concederse en 2011, e iguala a Messi en el palmarés. 

De la votación para elegir al mejor jugador de la UEFA se encargan 55 periodistas deportivos, uno por cada federación asociada al organismo. De ellos, Ronaldo obtuvo 40 votos (más de un 72%), frente a los ocho de Antoine Griezmann y los siete que consiguió Gareth Bale

Fuente: El Confidencial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.