Logo Autobild.es

¿Qué hace un ruso arrastrado por un tanque sobre la nieve?

¿Qué hace un ruso arrastrado por un tanque sobre la nieve?
Atención, pregunta: ¿qué hace un ruso, vestido de traje, enganchado a una cuerda y arrastrado por un tanque sobre una carretera cubierta de nieve? Lo primero que has pensado es "¡el tonto!" y, sí, es una respuesta; pero detrás de este vídeo hay algo más que no acertamos a adivinar.

Los protagonistas del siguiente vídeo son: un ruso vestido de traje, un tanque, una tabla de snowboard, una cuerda y un carretera cubierta de nieve. ¿La explicación de tan extraña mezcla? Ni idea, pero con ella han creado un vídeo de lo más ridiculo.

Por los preparativos, todo apunta a que su idea era grabar una secuencia emocionante en la que el ruso vestido de traje surfeara por las calles cubiertas de nieve empujando por un tanque. Incluso han preparado efectos como la rampa cubierta de fuego y apoyada a un coche para que el esquiador se marque un 'backflip' y la explosión que el acompaña.

La persecución esquiando que todos querríamos protagonizar

Pero no hay emoción, ni siquiera 'backflip', solo un ruso vestido de traje que intenta sostenerse a duras penas sobre la tabla de snow mientras un tanque le arrastra a poca velocidad.

Tampoco es que el argumento sea del todo original. Por citar algunso ejemplos similares hemos visto gente esquiando con un Lamborghini, con un BMW en un bosque nevado e, incluso, tirado por un avión.  

Como el resultado no ha debido parecerles lo suficientemente interesante, a la mitad del metraje enganchan unas cuantas cuerdas más al tanque y entonces son cerca de una decena los esquiadores. Pero la verdad es que tampoco consiguen que la emoción aumente (más bien todo lo contrario).

De modo que, después de ver al ruso vestido de traje sobre una tabla de snow y arrastrado por un tanque por las nevadas calles de Rusia, seguimos sin saber a qué viene todo esto.

Quizá, después de ver el vídeo, tú nos puedas dar alguna explicación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.