Logo Autobild.es

Vídeo: esquiando con un Lamborghini Gallardo

Vídeo: esquiando con un Lamborghini Gallardo
Atención a este vídeo: esquiando con un Lamborghini Gallardo. El sueco Jon Olsson, profesional de los deportes de invierno, aparece en este vídeo esquiando con un Lamborghini Gallardo por las carreteras nevadas de algún lugar de Europa. ¿Quién dijo que los superdeportivos no eran para la nieve? Que se lo digan a él...

¿Esquiar con esquís? No, mejor: esquiar con un Lamborghini Gallardo. Como todos los años por estas fechas, llega el frío y, con él, comienza la temporada para practicar deportes de invierno. ¿Te gusta esquiar pero no pasar mucho frío? Bueno, siempre te queda la posibilidad de hacer como Jon Olsson -siempre y cuando te de la cartera para ello- que aparece en este vídeo esquiando con un Lamborghini Gallardo.

El sueco -esquiador profesional- es ya conocido (según la web Jalopnik), entre otras cosas, por la costumbre que tiene de usar superdeportivos, tanto a diario, como para trasladarse a sus eventos deportivos plagados de carreteras completamente nevadas.

Anteriormente usaba un Nissan GT-R como coche habitual y un Lamborghini Murcielago LP-640 como vehículo ocasional. Eso sí, siempre convenientemente adaptados con sus correspondientes portaesquís a juego. De hecho, parece ser que este Lamborghini Gallardo, con el que aparece en el vídeo, es solo temporal; porque el Lamborghini Aventador que él quería no iba a estar preparado a tiempo.

Claro, quizá sea por eso por lo que parece darle completamente igual dejarlo en la calle y que se quede 'sepultado' bajo kilos y kilos de nieve, o no tener ningún cuidado con el acelerador tras hacer lo que es claramente 'el arranque en frío' más claro del mundo. Aunque bueno, si Papá Noel también lo hace, no vamos a criticarlo. De hecho, creo que es él quien tenía su Aventador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.