Noticia

Estilo de vida

El descenso sin nieve más alucinante que jamás hayas visto

Antonio López

12/15/2015 - 10:57

Para promocionar su nuevo SUV, el fabricante de coches de los cuatro aros ha creado un anuncio de un descenso de esquí increíble. Esquiar sin nieve es posible como nos muestra este vídeo del Audi Q7 Quattro con el esquiador Candide Thovex.

No te pierdas: Las mejores estaciones de esquí en España

El invierno es la estación preferida por los amantes del esquí, y es que las laderas de las montañas se tiñen de blanco y los remontes y las estaciones abren sus puertas. Desde siempre se ha pensado que deslizarse por una ladera con los esquís puestos solamente era posible en invierno, pero sobretodo si había nieve suficiente para que los esquís recién encerados pudieran deslizarse sin ningún problema. Los creativos del fabricante alemán de los cuatro aros no piensan lo mismo, y por ello han creado un anuncio promocional del Audi Q7 Quattro en el que esquiar sin nieve es posible, con Candide Thovex como protagonista.

Bajo el lema de que todas las condiciones climatológicas son perfectas para el Audi Q7 Quattro, esquiar sin nieve es posible, o eso nos han dejado ver en este espectacular vídeo promocional del SUV. Todo hace indicar que es un montaje pero, sin duda nos ha dejado con la boca abierta. 

No es la primera vez que Audi hace un anuncio que nos deja perplejos, y es que los creativos de la marca de los cuatro aros siempre tienen ideas muy buenas. Sino, acordaros del anuncio en el que un Audi A6 remolcaba, como si de un barco se tratara, a un hombre haciendo esquí acuático. Gracias a Candide Thovex y Audi las pausas publicitarias para los amantes del esquí no son tan pesadas. 

En el anuncio del Audi Q7 Quattro, en el que esquiar sin nieve es posible, el esquiador Candide Thovex realiza saltos impresionantes, y una bajada a una velocidad increíble, pero lo que es verdaderamente sorprendente es la manera en la que el esquiador se monta en el Audi Q7 Quattro. Si esquiar sin nieve es posible, ¿montarse en el coche de esa manera, sin hacerse daño, también lo es?

Y si te has quedado con ganas de ver un descenso en nieve, aquí tienes esta bajada suicida de Cody Townsend:

Fuente: Motorpoint

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Audi

Audi

La valoración de Auto Bild

7,7

Buscador de coches