Noticia

Hace snowboard tirado por un Lamborghini Huracan

Hace snowboard tirado por un Lamborghini Huracan

Enrique Trillo

06/03/2015 - 14:56

Las GoPro dan mucho juego, el snowboard es divertido y un Lamborghini para qué te voy a contar. Aquí te presento la original y divertida idea que se les ha ocurrido a Chesire Gent, un joven que se lo han pasado en grande haciendo snowboard tirado por nada menos que un Lamborghini Huracan.

No te puedo asegurar ni de lejos cómo a alguien se le puede ocurrir la idea de hacer snowboard tirado por un Lamborghini Huracan, pero dejando volar un poco mi imainación creo que pudo ser algo sí: "Oye, ahora que ha caído una nevada espectacular, ¿qué te parece si saco la tabla de snow, tú traes tu Lambo y hacemos un vídeo con la GoPro y el octocóptero para colgarlo en YouTube? ¡Claro! Qué buena idea. Vamos..."

Una conversación de este estilo es la que debió de tener el protagonista de este vídeo, que se hace llamar Chesire Gent en las redes sociales y que se confiesa un auténtico 'petrol head', que no sabe hacer otra cosa que pensar en coches y divertirse con ellos y con el resto de sus juguetitos. Aunque creo que con lo del snow debe de estar empezando, porque no es que la velocidad a la que van sea demasiado elevada y, además, al final del vídeo 'besa' el suelo...

Evidentemente, por muy original que pueda parecer la idea, no es la primera vez que hablamos de noticias de este tipo. recuerda cuando publicamos aquel duelo en el que dos esquiadores se retaban tirados por motos o aquella sorpresa que nos llevamos al ver que hay quien se atreve a hacer esquí acuático tirado por un Ferrari F50.

Y si eres de los que prefieren que los que se pongan en acción sean los propios coches, no debes perderte este vídeo en el que un BME E36 'esquía' en un bosque nevado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches