Noticia

Estilo de vida

La última creación de Mercedes: una tabla de surf

La última creación de Mercedes: una tabla de surf

Hugo Valverde

31/10/2014 - 11:32

El constructor alemán de la estrella se ha echado a la mar. Mercedes ha creado una tabla de surf gracias a la colaboración con Corticeira Amorim. El diseño ha corrido a cargo del surfista profesional Garrett McNamara.

Se acercan los salones de Los Ángeles y Detroit, por lo que Mercedes última sus novedades para ser el centro de atención de estos importantes eventos. BMW presentará los X5 M 2015 y X6 M 2015, razón de más para que la firma de la estrella no se amilane y lleve algo que esté a la altura.

Pero no solo de coches vive el hombre, bueno, en este caso Mercedes. Su última creación, gracias a la colaboración con Corticeira Amorim, ha sido una tabla de surf. Diseñada por el famoso surfista profesional Garrett McNamara, está hecha de corcho portugués y completa la colección formada por otras cuatro tablas denominada "La Flecha de Plata de los mares".

Esta tabla de surf creada por Mercedes es una evolución de la original que sirvió a McNamara alcanzar los 62,4 km/h en Nazaré, en 2013.

El gerente de Marketing de Mercedes-Benz Portugal, Jorge Aguiar, ha manifestado: "Debemos tratar de diferenciarnos de la competencia en la construcción de una marca dirigida a nuestros clientes y clientes potenciales, con el fin de fomentar una mayor proximidad entre la marca, los productos y los consumidores. En este sentido, el 'MBoard Project' ya ha logrado estos objetivos, tanto en Portugal como en el extranjero". 

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches