Logo Autobild.es

La estrella NBA que nunca ha cambiado de coche

La estrella NBA que nunca ha cambiado de coche
Si recuerdas tu primer coche, imagina que ganaras más de 80 millones de euros al año y fueras una estrella de la NBA. ¿Crees que seguirías conduciéndolo? Pues Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, lo hace. A pesar de su multimillonaria cuenta corriente, el joven jugador se divierte al volante de un Chevrolet Tahoe de 1997.

Si tuvieras un contrato de 94 millones de dólares, ¿qué coche crees que conducirías? Jugar en la NBA y ser multimillonario no significa que tengas que gastar todo tu dinero en caprichos sobre ruedas. Eso es lo que le ocurre a Kawhi Leonard, el jugador de los San Antonio Spurs.

No te pierdas: Kia re reta a un duelo de miradas con estrellas de la NBA

Esta estrella de la NBA se mueve a diario en un Chevrolet Tahoe de 1997 al que cariñosamente llama 'Gas Guzzler'. Cuando le preguntan por qué sigue conduciendo ese viejo automóvil, su respuesta es: "todavía anda y está pagado". Además, le trae buenos recuerdos por ser uno de sus primeros coches (también tuvo un Chevrolet Malibu) . Sin embargo, el joven Leonard también sabe divertirse.

Al parecer, para sus noches más especiales cuenta con un Porsche. Sin embargo, no es el único que no ha abandonado a su viejo amigo motorizado al rodearse de fama y dinero. Alfred Morris, de la NFL, conducía también un Mazda 626 de 1993. Sin embargo, otros son grandes aficionados a los coches. Conoce aquí la colección de coches de Dwight Howard.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.