Logo Autobild.es

Kia te reta a un duelo de miradas con la estrella de la NBA

Kia te reta a un duelo de miradas con la estrella de la NBA
Kia te reta a un duelo de miradas con la estrella de la NBA Blale Griffin. El juego se desarrolla a través de un site interactivo (aquí) que utiliza una tecnología especial que reconoce y responde a los parpadeos.

¿Quieres ganarle un duelo a una estrella de la NBA? Tranquilo; no hablo de triples, ni siquiera de canastas. Me refiero al último reto de Kia. La marca e reta a un duelo de miradas con la estrella de la NBA Blake Griffin. El juego se desarrolla a través de un 'site' interactivo que utiliza una tecnología especial que reconoce y responde a los parpadeos.

Vídeo: un robot de Fiat-Chrysler vence a estrella de la NBA

Los usuarios pueden elegir entre dos oponentes: Griffin como cowboy, o Blake como piloto de guerra (los mismos papeles que representa en los anuncios emitidos en EEUU del Kia Optima).

La tecnología permite a la cámara de tu casa reconocer los ojos del usuario; Griffin intentará intimidarte y conseguir que parpadees primero. 

Aunque Kia no es la primera marca en usar esta tecnología, es interesante cómo juegan con los papeles que la estrella de la NBA representa en la pantalla (en unos anuncios que se emitirán en unas semanas en EEUU).

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.