Logo Autobild.es

Peugeot, patrocinador del 63º Trofeo Conde de Godó

Peugeot, patrocinador del 63º Trofeo Conde de Godó

José María Martín Spuch

La firma francesa ha confirmado que Peugeot se convierte un año más en el patrocinador del 63º Trofeo Conde de Godó. Igualmente será el coche oficial de este torneo y su gama servirá de transporte para jugadores, invitados y personalidades. Además, la marca del león estará presente con un espacio propio en el village de esta cita, que se celebrará del 18 al 26 de abril en el Real Club Tenis Barcelona.

Si eres un amante del tenis tienes una cita con el Barcelona Open Banc Sabadell entre el 18 al 26 de abril en el Real Club Tenis Barcelona. La marca francesa del león, muy implicada con este deporte, ha confirmado que Peugeot será el patrocinador del 63º Trofeo Conde de Godó. Además su gama  servirá de transporte para jugadores, invitados y personalidades al convertirse en coche oficial del evento.

Calendario World Pádel Tour 2015: vuelve el espectáculo

Igualmente la firma francesa estará presente con un espacio propio en el village de esta cita y celebrará diversas actividades para los visitantes. Ejemplo de ello será un clinic para mayores y niños. En el caso de los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis TeamDavid Ferrer, Nicolás Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés– serán los protagonistas en este curso acelerado de aprendizaje y perfeccionamiento que tendrá lugar el domingo 19 de abril.

Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España “unir nuevamente el nombre de Peugeot a este torneo es un honor ya que supone un paso más en nuestra relación con este deporte al que consideramos un conductor de algunos de nuestros valores de marca, como la exigencia o la emoción”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.