Noticia

El Opel Adam tendrá tres acabados: Jam, Glam y Slam

Laura Tirado

08/05/2012 - 10:57

Se conocen nuevos detalles del futuro Opel Adam que será presentado en el Salón de París 2012. Contará con tres acabados de salida (Jam, Glam y Slam) y llevará su nombre grabado en el pilar C. Será tan personalizable que la marca espera que no haya dos coches iguales.

Llegan nuevos datos del que será el nuevo utilitario de la firma alemana, el futuro Opel Adam. Es un coche totalmente nuevo, pequeño por fuera, con tres puertas, homologado para cuatro personas y con 3,70 metros de largo.

La principal característica del Adam de Opel es su alto grado de personalización. El punto de partida serán estos tres acabados: el Jam, que tal y como describe la marca “será bastante de moda”; el intermedio, Glam, que será “elegante”; y el último de ellos, Slam, el encargado de darle el toque deportivo al pequeño Adam. Apartir de ellos, el conductor o conductora podrá darle al coche su propio estilo.

Por último y como nota curiosa, se sabe que el Opel Adam llevará su insignia en el pilar C (en la cintura) y no en la parte trasera, donde suele ser frecuente.

De momento, solo existen fotos del coche camuflado; habrá que esperar al Salón de París 2012 para conocer el nuevo Opel Adam.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012