Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase C de batallas larga, en Pekín 2014

Mercedes presenta el nuevo Mercedes Clase C de batalla larga, en el Salón de Pekín 2014. El modelo, pensado especialmente para el mercado chino, se venderá y fabricará en el gigante asiático. Para la producción, contarán con la colaboración de la empresa china BAIC.

Mercedes presenta el nuevo Mercedes Clase C de batalla larga en el Salón de Pekín 2014. El modelo, pensado especialmente para el mercado chino, se venderá y fabricará en el gigante asiático. Para la producción, contarán con la colaboración de la empresa china BAIC.

"La letra C de la Clase C representa mucho a China. Hemos desarrollado la versión especial de batalla larga para nuestros clientes del mercado chino. Se fabricará exclusivamente para este mercado y también se fabricará aquí, con la colaboración del que ha sido por largo tiempo nuestro partner, BAIC", ha explicado Hunertus Troska, miembro de la Junta Directiva de Daimler y responsable de las actividades de la marca alemana en el país del dragón. Con más de 150.000 unidades vendidas, el predecesor del nuevo Mercedes Clase C es uno de los pilares de Mercedes en China.

El nuevo Clase C de batalla larga mide 4.766 mm de largo, y tiene una batalla de 2.920 mm, con lo que es 80 mm más larga que la del Clase C 'normal'. Todo esta longitud adicional beneficia a los pasajeros de la parte trasera, quienes tendrán más espacio para las piernas.

Como el Clase C se usa mucho a modo de limusina, el asiento de la parte delantera puede también ajustarse desde atrás. El mayor espacio para los pies facilita la entrada y salida de los pasajeros.

El Mercedes Clase C de batalla larga contará con una gama de motores que van de los 156 a los 367 CV y contará con las últimas ayudas a la conducción de la marca. Y, por supuesto, su pantalla táctil reconoce los caracteres chinos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.