Noticia

Nuevo Lexus LC 500: ¡mira cómo se mueve!

Manu Vieyra

18/01/2016 - 14:54

¡Nos ha encantado! Y es por ello que te traemos más imágenes sobre el nuevo Lexus LC 500. Ahora podrás ver cada detalle al milímetro y, a final, en movimiento. ¡Qué es como más mola! Dale al play y disfruta de un exterior espectacular, pero aún más de una mecánica de infarto...

Aunque ya ha sido presentado en el Salón de Detroit 2016 y lo hemos podido ver en movimiento previamente, no nos cansamos de este modelo recién estrenado y con el que Lexus ha causado estragos entre todos nosotros.

El nuevo Lexus LC 500 parte de la misma base estructural que el Lexus LF-LC; pero como verás a simple vista, es un coche mucho más deportivo. Otro aspecto importante es que partes de su carrocería y chasis están hechos de fibra de carbono y aluminio; lo que ha posibilitado, aunque no se tienen datos oficiales, un ahorro de peso importante.

El LC 500 equipa de serie unas llantas ‘estándar’ de 20 pulgadas, aunque hay disponibles otras de 21”, ambas forjadas en aluminio. En cuanto a su interior, observarás en el vídeo que es de auténtico lujo y que está formado de materiales de calidad. En sus entrañas, este deportivo de Lexus lleva un motor V8 5.0 de aspiración natural que desarrolla 467 CV de potencia y que le permiten alcanzar los 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

Pero no hay nada como verlo con tus propios ojos, este coche promete hacer las delicias de cualquiera. ¿Te lo vas a perder?


Te puede interesar:

Nuevo Lexus LC 500: mucho lujo y ¡pura deportividad!

Estos Lexus LC 500 GT3 y Drift te harán soñar

¡Entre colores y hielo! Así se rodó el anuncio del Lexus GS

Jude Law y Lexus te enseñan a vivir como todo un señor

Lexus GS 450h: la berlina híbrida que se atreve a todo


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Lexus LC LC

Acabados de Lexus LC 2016 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Lexus LC

Buscador de coches