Logo Autobild.es

Estos Lexus LC 500 GT3 y Drift te harán soñar

Estos Lexus LC 500 GT3 y Drift te harán soñar
Estos Lexus LC 500 GT3 y Drift te harán soñar. Eso es lo que la sucedido a dos diseñadores gráficos: han creado unas versiones muy especiales basadas en el nuevo superdeportivo japonés que se acaba de presentar en el Salón de Detroit 2016.

Estos Lexus LC 500 GT3 y Drift te harán soñar durante esta mañana. Eso es lo que la pasado a estos diseñadores que acaban de publicar unos ‘renders’ muy elaboradas en sus perfiles de Facebook. Se trata de los creadores digitales YasidDesign y Khyzyl Saleem.

No te pierdas: ‘¡Entre colores y hielo! Así se rodó el anuncio del Lexus GS

El Lexus LC 500 de YasidDesign está inspirado en una posible versión GT3. Es decir, de un coche muy deportivo creado para ser disfrutado para conducirlo en circuito y, de paso, también ser utilizada como coche de carreras en las 24 Horas de Nürburgring. Justo como le sucede al Porsche 911 GT3.

El coche de Khyzyl está inspirado en el mundo del drifting y parece que ha sufrido un accidente mientras iba derrapando a toda velocidad. Hay que reconocer que el diseño está muy elaborado y que lleva muchas horas de trabajo.

El Lexus LC 500 es un coupé 2+2 que se acaba de presentar en la muestra de Detroit. Este coche utiliza un motor V8 de 5,0 litros con 477 CV y es el mismo que tiene coches como el Lexus GS F. Te recomiendo que le eches un vistazo a las novedades del Salón de Detroit 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.