Noticia

Nuevo Hyundai Ioniq: una berlina moderna y sostenible

Manu Vieyra

18/01/2016 - 13:54

Mira en estas reveladoras imágenes cómo será el nuevo Hyundai Ioniq, una berlina compacta y moderna que anticipa las líneas de diseño de la marca surcoreana de cara al futuro. Estará disponible con tres mecánicas diferentes: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. Dale al play y no te pierdas como luce un modelo que apuesta, sobre todo, por la sostenibilidad. ¡Bravo!

Hyundai se perfila de cara al futuro y nos presenta un modelo que tiene los rasgos de diseño actuales de la marca; pero que además anticipa lo que pueden ser las próximas líneas de diseño de la firma, sobre todo con una zaga totalmente novedosa.

Hablamos del nuevo Hyundai Ioniq, que luce un exterior futurista y un interior moderno; presenta un habitáculo simple, pero elegante, y está formado con materiales ecológicos. Aquí tienes un artículo con más datos.

Sobre su mecánica, destaca su clara apuesta por la sostenibilidad y apunta a los sistemas que más protegen el medio ambiente. Ofrecerá tres opciones de propulsión: híbrida, híbrida enchufable, y eléctrica.

Estará formado por un motor 1.6 litros de cuatro cilindros y 103 CV de potencia y, junto a él, un motor eléctrico de 43 CV y 170 Nm de par. La potencia total combinada del sistema híbrido será de 141 CV.

Mira el aspecto del nuevo Ioniq en este vídeo; está chulo y, además, ofrece soluciones sostenibles.


Te puede interesar:

Volkswagen Tiguan GTE Concept: Híbrido enchufable de 225 CV

Toyota viste a su RAV4 de híbrido

Nuevo Kia Niro: el 'crossover' más híbrido cazado en acción

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches