Logo Autobild.es

Nuevo Kia Niro: se presentará en el Salón de Chicago

Manu Vieyra

Kia presentará el nuevo todocamino híbrido Niro en el Salón de Chicago. El modelo ya fue cazado (y grabado) mientras se le sometía a una sesión de pruebas. ¿Quieres verlo en acción? Dale al play...

Kia presentará el nuevo todocamino híbrido Niro en el Salón de Chicago. Es uno de los más importantes de Estados Unidos, y empieza hoy con la primera de dos jornadas para los medios de comunicación durante la que se presentarán, entre otros, los todocaminos Kia Niro y Chevrolet Trax.

La feria de Chicago es conocida por ser el salón preferido por los fabricantes para presentar novedades en el segmento de camionetas y todocaminos.

Además de las novedades de Kia y Chevrolet, Nissan podría desvelar la nueva generación del todocaminos Armada, aunque el fabricante japonés no lo ha confirmado.

De momento, la gran novedad del salón es el híbrido Niro, del que solo se conoce una imagen parcial dada a conocer por el fabricante surcoreano.

El Kia Niro es considerado por los analistas del sector como la respuesta del fabricante surcoreano al Toyota Prius.

Otros fabricantes como General Motors, Toyota, Ram y Hyundai tienen previsto mostrar ediciones especiales de modelos ya presentes en el mercado. 

El Niro fue cazado realizando una jornada de prueba. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Agencia EFE


Te puede interesar:

Kia Niro 2016, el nuevo SUV urbano para Europa, cazado

El Kia Niro, un nuevo rival para el Nissan Qashqai

Kia Niro: ¿el futuro SUV compacto coreano?

Kia Niro Concept

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.