Logo Autobild.es

El nuevo Ford Fiesta y Carlos Jean buscan nuevos artistas

El nuevo Ford Fiesta y Carlos Jean buscan nuevos artistas
El nuevo Ford Fiesta y Carlos Jean buscan nuevos artistas a través del proyecto 'All the Music, One New Fiesta'. La iniciativa comienza con un casting online... ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo.

¿Tienes un talento musical y quieres demostrarlo? Estás de enhorabuena. El nuevo Ford Fiesta y Carlos Jean buscan nuevos artistas a través del proyecto 'All the Music, One New Fiesta' en el que puedes participar... Vamos a ver en qué consiste.

No te pierdas: Nuevo Ford Fiesta 2017, al detalle y en movimiento

Ford España quiere que disfrutes al máximo del equipo de sonido B&O de la nueva generación del Ford Fiesta de una manera muy especial: junto al artista español Carlos Jean, quien viajará por diferentes puntos de la geografía española en busca de los mejores bailarines, músicos y vocalistas, con el reto de crear una canción que recoja el talento por descubrir de intérpretes de diversas disciplinas. Pero... antes de esto habrá que pasar por diferentes etapas.

En la primera fase del proyecto del Ford Fiesta 2017, el público podrá compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción 'Dancing on Mars' en la web 'www.AllTheMusicOneNewFiesta.com', un nuevo single de Carlos Jean en colaboración con Bamboe que supone el pistoletazo de salida del proyecto. Puedes escucharlo a continuación. Advertencia... ¡Es realmente pegadizo!

Así, los ganadores de esta primera etapa tendrán la oportunidad de crear la coreografía de la nueva melodía. En la segunda fase de la composición, Jean convocará a artistas locales de varias ciudades españolas para escoger instrumentos típicos de su región cuyos sonidos se sumarán a la nueva canción. Y, por último, el líder del proyecto se convertirá en director de un casting sobre ruedas con el reto de encontrar la voz que complete esta propuesta musical.

 Por otro lado, durante su viaje por la geografía española para realizar la selección de los mejores talentos, Carlos Jean ofrecerá una serie de ‘Conciertos Silenciosos’ en diversas localidades de las que aún no se ha informado. Estas originales actuaciones solo se podrán disfrutar en el interior del nuevo Fiesta y a través de su potente sistema de sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.