Logo Autobild.es

Un muerto en una carrera ilegal de coches en Tenerife

Un muerto en una carrera ilegal de coches en Tenerife
Un joven de 21 años muere en una carrera ilegal de coches en Tenerife. En el vídeo que cuelga la web se puede ver el momento en el que uno de los coches que participan choca contra un quitamiedos y sale ardiendo.

Un joven de 21 años muere en una carrera ilegal de coches en Tenerife, tal y como informa La Opinión de Málaga. En el vídeo que cuelga la web se puede ver el momento en el que uno de los coches que participan en la carrera ilegal choca contra un quitamiedos y sale ardiendo. El joven de 21 años que conducía un Citroën Saxo no pudo salir del vehículo, y murió.

Al parecer, la carrera ilegal en la que el joven de 21 años perdió la vida suele celebrarse en esta zona el fin de semana ates del Rally Norte.

Las carreras ilegales, como su propio nombre indica, no están permitidas en España, y están penadas con la cárcel. De hecho, hace poco la Guardia Civil detuvo a un hombre por montar carreras ilegales y subirlas a Internet. El hombre que organizaba carreras ilegales de coches fue detenido por agentes de la Guardia Civil en Elche (Alicante) como parte de la 'Operación Paragolpes'. Presuntamente es el responsable de organizar carreras ilegales y maniobras de conducción temeraria que eran grabadas en vídeo y subidas a Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.