Logo Autobild.es

El McLaren P1 aparecerá en la película de Need for Speed

El McLaren P1 aparecerá en la película de Need for Speed
Los superdeportivos más exclusivos del planeta estarán presentes en la nueva película basada en la saga de videojuegos Need for Speed. Como muestran las fotos, el flamante McLaren P1 finalmente será uno de ellos, junto con el Bugatti Veyron SuperSport o el Koenigsegg Agera R.

La nueva película de la franquicia 'Need for Speed', basada en el exitoso videojuego de carreras ilegales (que se encuentra en pleno rodaje y se estrenará a comienzos de 2014) cuenta en su 'reparto', además de con actores como Aaron Paul, con otros que no se quedan atrás. Entre 'ellos' estarán la nueva estrella de la firma de Woking, el McLaren P1, que compartirá la pantalla con otros exponentes del olimpo de los supercoches: como el Bugatti Veyron SuperSport, el sueco Koenigsegg Agera R o el superdeportivo español GTA Spano.

Así lo desvelan estas fotografías, publicadas en la web de WorldCarFans y que han sido tomadas recientemente durante el rodaje de la película.

El nuevo McLaren P1: protagonista de la nueva película de Need for Speed

Este largometraje, de la productora Dreamworks, mostrará un argumento apartado de las 'historias' que ocupan los videojuegos de la saga Need for Speed conocidos hasta la fecha y prometerá plantarle cara en espectacularidad a las ya conocidísimas hazañas de Toretto y sus secuaces de las películas de A Todo Gas. Tarea que no promete ser demasiado fácil, ya que su sexta entrega, Fast & Furious 6, se estrenará el próximo 24 de Mayo y parece ser que, viendo este trailer, los espectaculares deportivos se les han quedado cortos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.