Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Malasia 2015

MotoGP: Cómo ver online Malasia 2015

Diego de Arístegui

Se acerca una de las carreras más emocionantes de la temporada en MotoGP. Te contamos cómo ver online Malasia 2015.

Ya se han disputado los entrenamientos libres, y hoy hemos asistido a las clasificaciones de MotoGP en Malasia. Las poles han sido para Dani Pedrosa en MotoGP, Thomas Luthi en Moto2 y Niccoló Antonelli en Moto3. Se puede decir que está todo el pescado vendido para las carreras, y ese es el momento perfecto para contarte cómo ver online Malasia 2015. 

¡Vuelve el muro entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo!

Para aquellos que dispongáis de alguno de los paquetes que ofrece Movistar TV, sabréis de sobra que gracias al operador telefónico podéis seguir el Mundial de MotoGP durante toda la temporada y en formato multicámara si sois más exquisitos. Lo mismo para los que tengáis contratado el Videopass que ofrece Dorna. Actualmente por 49,99 euros podéis disponer de este servicio para Malasia y para Valencia, que son las dos carreras que restan hasta final de temporada, un precio que a lo mejor no os hace demasiada gracia pagar a estas alturas. 

También hay que decir que Telecinco sí dará en directo las carreras desde el Circuito de Sepang, y hará lo propio dentro de dos semanas en el fin de fiesta apoteósico que se presenta para Valencia, donde quizás no sepamos todavía quién es el campeón del mundo de MotoGP. Junto a lo que te ofrecen las televisiones, nosotros te damos nuestros propios remedios caseros. 

Las virtudes de lo online

No existe una teoría extendida sobre los portales o webs que te pueden ofrecer las carreras en directo de forma más clandestina. Aún así, si hay una página que todos conocéis o que os suena porque os la ha mencionado algún amigo, esa es Rojadirecta. Para visualizar las carreras, tan sólo tenéis que buscar la hora a la que empiecen las retransmisiones (en Malasia a las 05.00 horas, aquí tienes los horarios al completo), pinchar sobre el evento e ir probando con los enlaces que se te ofrece. 

Otra alternativa, que no goza del mismo buen funcionamiento que la anterior es atdhe.eu, otra web en la que se ofrecen 'links' a distintos eventos deportivos, entre los que figuran las carreras de MotoGP. Aquí tendrás que andar más atento porque los contenidos no están ordenados temporalmente, así que tendrás que ir bajando por la página hasta que encuentres MotoGP. En tu búsqueda localizarás varias veces MotoGP, lo que representa los distintos enlaces que tienes a tu disposición. 

Por último, si aún así no encontráis ninguna manera para ver las carreras online, en Twitter siempre hay usuarios que encuentran enlaces y lo comparten con el resto de sus compañeros twiteros. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.