Logo Autobild.es

El Mitsubishi EVO que nunca conducirán en Estados Unidos

El Mitsubishi EVO que nunca conducirán en Estados Unidos
¡Mala suerte para todos los aficionados del Mitsubishi EVO en Estados Unidos! La marca ha anunciado que la versión especial de despedida de este modelo, denominada 'Final Edition', no se comercializará allí... Y no, tampoco la veremos en España.

¡Oh! Todo llega a su fin. Mitsubishi lanzará dentro de poco 1.000 unidades 'Final Edition' del Mitsubishi Lancer EVO para decir adiós a este modelo; y sí, será un adiós definitivo, sobre todo para Estados Unidos, donde no se comercializará tan siquiera esta versión de despedida.

No te pierdas: Mitsubishi EVO X Final Edition Concept, un adiós por todo lo alto

Lo que se perderán todos los seguidores del Mitsubishi Evo que vivan en Estados Unidos será un modelo basado en el Mitsubishi Evolution GSR, con motor 2.0 litros turboalimentado y 473 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Frenos Brembo, llantas BBS y asientos Recaro son algunos de sus componentes y para su aspecto exterior se habrá cinco colores disponibles (gris, negro, azul, blanco y rojo). Aparentemente, solo Japón y Australia, aunque en menor medida, podrán disfrutar de este Mitsubishi EVO que, por el contrario, nunca conducirán en EEUU

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.