Logo Autobild.es

Mercedes Unimog y Econic 2014: fotos 'espía' oficiales

Mercedes Unimog y Econic 2014: fotos 'espía' oficiales

Jorge Arenas

Mercedes ha mostrado unas fotografías propias de sus nuevos camiones Unimog 2014 y Econic 2014 rodando por tierras finlandesas. Los dos tienen nueva imagen, incorporan los motores BlueTec-6 y saldrán al mercado este mismo otoño.

La firma de la estrella ha revelado imágenes oficiales de los nuevos camiones Mercedes Unimog 2014 y Mercedes Econic 2014 mientras realizan sus tests invernales en Finlandia. Tapar la identidad de este tipo de vehículos es más complicado que la de un coche, así que el hecho de ir camuflados no impide que se distinga casi a la perfección su estética exterior. En este enlace de worldcarfans puedes ver las fotos. No hace mucho que se presentó el Mercedes Unimog U5000.

Según aseguran en Mercedes, los dos camiones saldrán al mercado este otoño y contarán con “modificaciones estéticas interiores y exteriores”. Las unidades preserie que han fotografiado en Finlandia dejan a la vista una nueva parrilla de una sola barra transversal en el Mercedes Unimog 2014, mientras el Mercedes Econic 2014 adopta un frontal de formas más verticales. Tanto uno como otro se moverán con los nuevos motores diésel de la familia BlueTec-6, que cumplen la normativa de emisiones Euro VI gracias a un sistema AdBlue.

Los nuevos Mercedes Unimog 2014 y Mercedes Econic 2014 llevan varias semanas rodando por carreteras y montañas heladas, soportando temperaturas cercanas a los 30 grados bajo cero. Al parecer, también se han pasado por España, concretamente por tierras granadinas, donde han sido expuestos a pruebas por encima de los 40 grados de temperatura ambiente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.