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Mercedes GLA Brabus: un 'bicho' de 400 CV

Mercedes GLA Brabus: un 'bicho' de 400 CV
El preparador Brabus ofrece su versión del GLA potenciada a 400 CV. El Mercedes GLA Brabus llega con dos opciones de carrocería: rebajada y elevada.

Brabus, preparador conocido por las impresionantes versiones que crea sobre modelos de Mercedes –desde el Clase S hasta el Smart-, se atreve ahora con el GLA. Para ello, en este Mercedes GLA Brabus ha vitaminado dos cosas: el motor y el diseño.

Mercedes GLA Brabus: un 'bicho' de 400 CV

De esta forma, el GLA Brabus ofrece dos opciones: alto y bajo. Además, añade un amplio catálogo al equipamiento interior. Y en las dos versiones, un motor potenciado a 400 CV. No hay cifras oficiales de prestaciones, pero nos imaginamos que serán de infarto.

Variante 1: Altura rebajada

Mercedes GLA Brabus: un 'bicho' de 400 CV

Se asienta sobre llantas de 21 pulgadas 'Monoblock R', y su altura se ha rebajado en 25 milímetros. Lleva un espoiler específico delante, que no solo aloja las anchas ruedas de 255/30, sino que además acentúa su aspecto deportivo. Puede montar neumáticos Pirelli, Continental o Yokohama, a elección del cliente. Además, se le puede añadir un kit aerodinámico de poliuretano, además de otros aditamentos estéticos laterales y traseros que acentúan su deportividad.

Variante 2: Altura aumentada

Mercedes GLA Brabus: un 'bicho' de 400 CV

La suspensión se ha elevado en 30 milímetros y lleva llantas de 19 pulgadas 'Monoblock F', aunque puedes optar por otras de 18 ó 21. Dentro, puedes elegir un revestimiento total en cuero refinado de la propia Brabus (incluso en la consola central), u otros tejidos como Alcantara, y en este caso incluso elegir el color. Además, puedes solicitar un empleo profuso de aluminio en el pedalier, los tiradores de las puertas, etc.


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