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El Mercedes E 63 AMG podría ser solo tracción integral

El Mercedes E 63 AMG podría ser solo tracción integral
El Mercedes E 63 AMG podría ser solo tracción integral. Esto se debe a la versatilidad de la nueva plataforma MRA que, a diferencia de la actual, es factible también para conducción con el volante a la derecha y al éxito del sistema 4Matic.

La futura generación del Mercedes E 63 AMG podría ser solo tracción integral (AWD). Según Tobias Moers, jefe de Mercedes AMG, la posibilidad de incorporar AWD a cada futuro E 63 será posible gracias a la versatilidad de la nueva plataforma MRA (Modular Reach Architecture).

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Esta, al contrario que la actual, es factible también para vehículos con el volante a la derecha y tracción total. Hasta el momento, la tracción integral 4Matic solo estaba disponible para modelos con el volante a la izquierda (de serie en EEUU y opcional en Europa).

Precisamente, uno de los motivos por los que optar por la tracción integral para el Mercedes E 63 AMG es el éxito que esta tiene en los países donde es opcional. Por ejemplo, en Alemania, las versiones AWD del E63 y de su hermano Mercedes CLS 63 AMG suponen el 95% de las ventas, mientras que las de tracción trasera (RWD) quedan en los concesionarios.

Por supuesto, el rendimiento también tiene que ver. Moers afirma que el comportamiento del Mercedes E 63 AMG AWD en circuito es mucho más rápido que el del RWD.

Fuente: TopSpeed

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