Logo Autobild.es

Mercedes Clase X Concept, ¡descubre esta novedosa pick-up!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo la primer pick-up de la marca bávara, el Mercedes Clase X Concept, y juzga si van por el buen camino. Habrá dos variantes en cuanto a su diseño: la powerful adventurer, con las características clásicas de estos modelos, y la stylish explorer, que la convertirá en un modelo atractivo para la vida urbana y familiar. ¡Dale al play y descúbrelas!

La marca de la estrella se adentra en el mundo de las camionetas con el Mercedes Clase X Concept y en este vídeo te mostramos cómo es.

El Clase X  es el prototipo de la primer pick up de Mercedes, y se convierte así en el primer fabricante de automóviles de lujo en entrar a formar parte de este segmento.

Mercedes ofrecerá este modelo, en principio, en dos variantes: el Clase X powerful adventurer, que reúne todos los atributos de una pick up clásica, y el Clase X stylish explorer, con el que pretenden priorizar la vida urbana.

Mecánicamente, el tope de gama montará un motor diésel V6 con tracción integral permanente 4MATIC y parece que habrá también un cuatro cilindros.

¿Quieres saber cuándo se podría lanzar en Europa? Dale al play, descubre más datos y alucina con su imponente silueta...


Te puede interesar:

Mercedes G550 4x4², ¡una 'bestia' que mete miedo!

Nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+: pura potencia en acción

Toda la familia AMG de Mercedes. ¡No te los pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.