Noticia

Coches 4x4

Mercedes Clase X Concept, ¡descubre esta novedosa pick-up!

Manu Vieyra

28/10/2016 - 14:00

Mira en este vídeo la primer pick-up de la marca bávara, el Mercedes Clase X Concept, y juzga si van por el buen camino. Habrá dos variantes en cuanto a su diseño: la powerful adventurer, con las características clásicas de estos modelos, y la stylish explorer, que la convertirá en un modelo atractivo para la vida urbana y familiar. ¡Dale al play y descúbrelas!

La marca de la estrella se adentra en el mundo de las camionetas con el Mercedes Clase X Concept y en este vídeo te mostramos cómo es.

El Clase X  es el prototipo de la primer pick up de Mercedes, y se convierte así en el primer fabricante de automóviles de lujo en entrar a formar parte de este segmento.

Mercedes ofrecerá este modelo, en principio, en dos variantes: el Clase X powerful adventurer, que reúne todos los atributos de una pick up clásica, y el Clase X stylish explorer, con el que pretenden priorizar la vida urbana.

Mecánicamente, el tope de gama montará un motor diésel V6 con tracción integral permanente 4MATIC y parece que habrá también un cuatro cilindros.

¿Quieres saber cuándo se podría lanzar en Europa? Dale al play, descubre más datos y alucina con su imponente silueta...


Te puede interesar:

Mercedes G550 4x4², ¡una 'bestia' que mete miedo!

Nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+: pura potencia en acción

Toda la familia AMG de Mercedes. ¡No te los pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches