Logo Autobild.es

McLaren va a gastar esta salvajada en este coche

McLaren va a gastar esta salvajada en este coche
McLaren podría estar sopesando la idea de producir un motor completamente eléctricas para la futura gama Ultimare Series, que incluye al 1 y al GTR. McLaren aún no ha desvelado muchos datos más sobre el modelo eléctrico, ya que este se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, si bien el fabricante seguramente producirá más modelos híbridos.

McLaren va a presentar la iniciativa 'Track 22', que conlleva la salvaje inversión de 1.400 millones de dólares (unos 1.200 millones de euros) en nuevos motores, modelos, sistemas híbridos y eléctricos a lo largo de los próximos seis años. Al parecer, estaría sopesando la idea de producir un motor completamente eléctricas para las Ultimate Series, que incluye al P1 y al GTR.

McLaren aún no ha desvelado muchos datos más sobre el modelo eléctrico, ya que este se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, si bien el fabricante seguramente producirá más modelos híbridos.

"Nuestros ingenieros han empezado a trabajar en un prototipo único, para evaluar las posibles ventajas de un coche Ultimate Series completamente eléctrico", ha afirmado el CEO de la marca. El P1 ya cuenta con una versión híbrida.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.