Logo Autobild.es

El McLaren 570S, a fondo en circuito y carretera

El McLaren 570S, a fondo en circuito y carretera

Nacho de Haro

Que el McLaren 570S sea el modelo de acceso a la gama de la firma británica no significa que podamos decir que es lento o poco divertido de conducir. Esta prueba a fondo en circuito y carretera de una de las primeras unidades que han llegado a Estados Unidos te demostrará que es justo lo contrario y además, que el sonido de su V8 biturbo es sencillamente espectacular.

No te pierdas: Mira como se conduce un McLaren 570S sin ayuda en Portimao

Por si acaso dudabas de las capacidades del último juguete que ha lanzado el fabricante de Woking, este vídeo del McLaren 570S a fondo en circuito y carretera resolverá la incertidumbre de un plumazo. Puede que sea el modelo de acceso a la gama de McLaren, pero a juzgar por estas imágenes, aúna lo mejor de sus hermanos mayores en un paquete que no solo resulta más económico, también es igualmente impresionante, tanto en lo referente a las prestaciones como sobre todo, a su comportamiento.

El McLaren 570S es el primero de los dos modelos que componen la gama Sport Series que ha salido a la venta, que está compuesta además por el 540C. Los chicos de Motor Trend han tenido la oportunidad de comprobar cómo se desenvuelve el nuevo 570S en circuito y carretera con una de las primeras unidades que ha llegado al mercado estadounidense. Tanto es así que en realidad se trata de un ejemplar de preproducción por lo que, como dicen, todavía tiene algún que otro detalle por pulir.

McLaren 570S

Esto último, sin embargo, no impide que el hermano pequeño de los McLaren 650S y McLaren P1 les haya dejado francamente impresionados. Es difícil saber lo que se siente al conducir este coche al límite con un vídeo como única referencia, pero sus reacciones dejan claro que tiene la pinta de ser extremadamente divertido. De lo que no hay ninguna duda es de lo bien que suena su motor 3.8 V8 biturbo, que produce tal aullido que seguro que los de Maranello se han llevado las manos a la cabeza.

[yb:https://youtu.be/pz2lOKsjdT0]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.