Logo Autobild.es

Matthew Fox, detenido por conducir ebrio

Matthew Fox, detenido por conducir ebrio
El actor Matthew Fox, protagonista entre otras de la serie 'Lost', fue detenido por conducir ebrio. Hay un segundo cargo en su contra por no llevar el permiso de conducir. En septiembre de 2011, Fox ya tuvo problemas con la justicia por la denuncia de un conductor de autobús.

El actor Matthew Fox, protagonista de la serie 'Lost', tendrá que responder ante los tribunales de Oregón (EEUU) tras ser detenido por conducir ebrio

Matthew Fox

Fox, de 45 años, fue arrestado la madrugada del 4 de mayo y quedó bajo custodia en la comisaría del condado durante algunas horas. El agente de policía detuvo su vehículo al comprobar que se salía constantemente del carril y que circulaba de una forma un tanto 'irregular'. 

Además del cargo por conducir ebrio, el actor tiene en su contra una segunda acusación, ya que, en el momento de la detención, conducía sin llevar el carné de conducir.  

No es la primera vez que Matthew Fox tiene problemas con la justicia. En septiembre de 2011, el conductor de un autobús de Cleveland le acusó de asalto, lesiones y trauma emocional. Al parecer, en aquella ocasión la culpa también fue del alcohol. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.