Logo Autobild.es

Los planes de Opel: siete nuevos modelos en 2017

Los planes de Opel: siete nuevos modelos en 2017
Mucho trabajo tiene Opel por delante para lanzar siete nuevos modelos en 2017. Su plan, al que ha llamado '7 en el 17' forma parte de un proyecto más ambicioso que contempla la llegada de 29 primicias entre 2016 y 2020. Si quieres saber cuáles serán los 7 nuevos Opel del 2017, sigue leyendo...

'7 en el 17' es el nombre del proyecto de Opel que contempla el lanzamiento de siete nuevos modelos en 2017

La ofensiva '7 en el 17' es parte de la estrategia de renovación de la gama de productos que contempla un plan todavía mucho más ambicioso: el lanzamiento al mercado de 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. 

Los siete nuevos modelos que llegarán en 2017 son:

1. Opel Ampera-e

Se espera que llegue al mercado en la primavera de 2017. Con una autonomía de más de 500 kilómetros, el Ampera-e ofrece las prestaciones de un deportivo y el espacioso habitáculo de un modelo de cinco puertas en el segmento compacto.

2. Opel Insignia Grand Sport

Está llamado a ser el nuevo buque insignia de Opel y hará su debut en forma de coupé de cinco con comportamiento deportivo y tracción a las cuatro ruedas. Al igual que su antecesor, del que se han vendido más de 900.000 unidades desde su lanzamiento, será fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim.

3. Opel Insignia Sports Tourer

El familiar deportivo comparte su visionario diseño con el concepto Opel Monza de 2013. Comparado con su antecesor, el espacio interior aumenta significativamente, especialmente en las plazas traseras y el maletero.

4. Opel Insignia Country Tourer

Es un Sports Tourer con tracción a las cuatro ruedas y aspecto todo terreno. El nuevo Country Tourer es la elección perfecta para aquellos que disfrutan de los deportes invernales, los amantes de la vida al aire libre y todos aquellos que aprecian una apariencia particular.

5. Opel Vivaro

Promete un nuevo nivel de confort y flexibilidad para los pasajeros.

6. Opel Crossland X

El nuevo CUV, fabricado en la planta española de Figueruelas (Zaragoza) continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos. EL Crossland X compartirá segmento con el Mokka X.

7. Novedad para el segmento C

Opel ampliará su oferta en la clase compacta con un crossover especialmente deportivo, que se unirá a los existentes Astra y Zafira.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.