Logo Autobild.es

Las mejores aerolíneas de 2016

¿Cuáles son las mejores aerolíneas de 2016? Fijándose en parámetros como la calidad del servicio, la puntualidad de sus vuelos, o su eficacia a la hora de gestionar reclamaciones, la app Airelp ha elaborado el listado con las 10 mejores compañías aéreas de este año. Descubre el ranking completo en la galería de fotos...

Estas son las 10 líneas de avión más largas del mundo

¿Cuáles son las mejores aerolíneas de 2016? Las más puntuales, las que mejnos problemas generan a los viajeros, las que nunca te dejan tirado en un aeropuerto. AirHelp, una app que ayuda a sus usuarios a reclamar en caso de retraso, cancelación o 'overbooking' de sus vuelos, te ayuda a saber.

La 'start up' ha presentado un informe basado en su amplia base de datos y en la experiencia de sus usuarios. Los criterios para determinar cuáles son las mejores compañías aéreas de 2016 no han sido si la aerolínea permite mantener una relación sexual o no; más bien ham sido: la calidad de su servicio, la puntualidad y la eficacia en caso de tener que gestionar reclamaciones por posibles cancelaciones y retrasos.

En este listado con las 10 aerolíneas de 2016 encontramos empresas cercanas, como la británica Virgin Atlantic o la austríaca Austrian Airlines; también encontramos otras mucho más lejanas, como Singapore Airlines o Air Canadá.

Si quieres conocer el listado con las mejores aerolíneas al completo, ¡no te pierdas la galería de fotos!

Fuente: AirHelp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.