Logo Autobild.es

Lamborghini Urus 6x6: no lo has visto todo...

Lamborghini Urus 6x6: no lo has visto todo...
Cuando creías que lo habías visto todo, aparecen creaciones como este Lamborghini Urus 6x6, que ha sido creado por LamboCars. El 'render' luce tan imponente que sería capaz de hacer sombra incluso al Mercedes G63 AMG 6x6. Quizá demasiado extremo... pero no por ello menos apetecible.

No te pierdas: Paran el Asterion para darle prioridad al Urus

Los chicos de LamboCars han querido dar vida al Lamborghini Urus 6x6, posible rival del Mercedes G63 AMG 6x6, a través de un 'render' que luce espectacular. Y es que no es fácil plantarle cara al que probablemente sea el vehículo off-road homologado para carretera más impactante del mercado.

Sin embargo, si Lamborghini se atreviera a lanzar un modelo como este Urus 6x6, seguramente tendría que plantarle cara al recién llegado italiano. Aunque lo que aquí vemos es únicamente una recreación digital, su aspecto es muy real. Está basado en el Clase G, pero no se ha renunciado al diseño italiano y radical del Lamborghini Urus. 

Urus: el nuevo SUV de Lamborghini

El resultado es tentador: un SUV 6x6 imponente, con un aspecto fresco, pero robusto. Sin embargo, todo queda, al menos de momento, en una simple imagen; y es que aunque Lamborghini tiene experiencia en el lanzamiento de modelos ridículos durante toda su historia, esto parece demasiado... Al que esperamos todavía es al Urus, 100% real. 

Todo apunta a que el primer SUV de Lamborghini montará el motor V8 sobrealimentado de cuatro litros, tendrá un diseño espectacular e inesperado, ciertas capacidades off-road  - aunque su habitat natural será el asfalto - y un nivel de deportividad sobre el asfalto inigualable. Si todo va bien, lo veremos en 2018. ¡Incluso podría tener versión 100% eléctrica en el futuro! 

En Sant'Agata Bolognese tienen trabajo, sin duda, pero gracias a esto el mercado de los SUV de lujo se pone interesante; cuando el Urus llegue al mercado, tendrá que hacer frente a modelos como el Maserati Levante y el Bentley Bentayga. ¡Lo estamos deseando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.