Logo Autobild.es

Lamborghini cree que un Huracán más potente es posible

Lamborghini cree que un Huracán más potente es posible
Lamborghini cree que un Huracán más potente es posible. En una entrevista, el jefe de Investigación y Desarrollo de la marca italiana, Maurizio Reggiani, dijo que la marca tenía algunas ideas en mente sobre la posibilidad de crear un modelo aún más ligero y veloz que el Performante.

Lamborghini cree que un Huracán más potente es posible. Tan solo unos meses después desde la presentación oficial del Huracán Performante en el Salón de Ginebra 2017, la marca italiana ha sugerido que una variante aún más radical podría ser una realidad.

Lamborghini cree que un Huracán más potente es posible

En una entrevista concedida a Drive, el jefe de Investigación y Desarrollo de la marca italiana, Maurizio Reggiani, dijo que la marca tenía algunas ideas en mente sobre la posibilidad de crear un modelo aún más ligero y veloz que el Performante.

Vídeo: Lamborghini Huracan Performante, ¡reventando Ginebra!

"Podría ser. Tenemos algunas ideas para el futuro, eso desde luego. Cuando hicimos el Gallardo Superleggera, el paso entre el Gallardo normal y este era muy largo en términos de confort y ruido y otros; pero, con este coche puedes usar en el exterior en modo Strada [modo calle], y no percibir el más mínimo deterioro en términos de confort", ha dicho para describir cómo el Huracán Performante es perfectamente apto para la carretera, a pesar de sus altísimas prestaciones. "Por supuesto que podemos hacer más; veamos qué pasa en los próximos años".

Que exista la posibilidad de que llegue un Huracán aún más extremo no es demasiado sorprendente. Al fin y al cabo, después del Gallardo Superleggera Lamborghini presentó un 'restyling' del mismo, el cual era aún más rápido includo que el Super Trofeo Stradale o el Squadra Corse.

Fuente: Drive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.