Logo Autobild.es

Kim Dotcom, Raikkonen y Batato, de carreras en Nürburgring

Kim Dotcom, Raikkonen y Batato, de carreras en Nürburgring
Un vídeo publicado recientemente en Youtube muestra a Kim Dotcom o Kim Schmitz, fundador de Megaupload, Kimi Raikkonen y Finn Batato, otro de los implicados en el caso de las descargas de Internet, en un trackday grabado en el circuito de Nürburgring con tres Mercedes CLK AMG propiedad del polémico empresario y amante de los coches.

El vídeo ha aparecido en la cuenta de YouTube de Kim Dotcom, aunque se especula con que un amigo ha sido el encargado de publicarlo. En la grabación aparece el citado Kim Schmitz junto a Kimi Raikkonen y Finn Batato dando una vuelta en el legendario circuito de Nürburgring al volante de tres Mercedes DTM AMG propiedad de Dotcom.

Según publica GT Spirit, el vídeo fue filmado por un equipo profesional compuesto por más de 100 personas, que incluía 30 cámaras, 2 helicópteros, 2 coches cámara e incluso una avioneta. ¿La banda sonora utilizada en este vídeo de Kim Dotcom, Kimi Raikkonen y Finn Batato en Nürburgring? Como no podía ser de otra forma, una producción de Kim Schmitz denominada ‘Take me away’ producida por el conocido músico Printz Board. Como puede verse, Kim Dotcom no escatimó un euro en este espectacular vídeo grabado en 'The Ring'.

Según parece, esta nueva aventura del fundador de Megaupload tuvo lugar el pasado año, cuando estuvo por Europa con algunos coches de su espectacular colección. Como ya publicó AUTOBILD.ES, los coches Kim Schmitz fueron incautados por el FBI a raíz de la investigación iniciada contra Megaupload a principios de año.

El garaje del polémico empresario incluía alrededor de una treintena de coches y motos con modelos tan espectaculares como dos Mercedes CLK DTM, un Rolls-Royce Phantom Drop Head Coupé, un Mercedes ML63 AMG o un CL63 AMG. Sus matrículas tenían palabras tan provocativas como 'Good' (Bueno), 'Evil' (Diabólico), 'God' (Dios), 'Guilty' (Culpable) y 'Hacker'.

Kim Dotcom se encuentra actualmente en libertad bajo fianza y tiene que permanecer en las proximidades de su residencia de Coatesville.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.