Logo Autobild.es

Jeep Wrangler Red Rock concept, en el SEMA

Jeep ha presentado el Wrangler Red Rock concept en el SEMA esta semana. Este concepto está desarrollado sobre la base del Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock Edition e incluye multitud de detalles, tanto en el exterior como en el interior.

No te pierdas: Jeep Wrangler 2018, ¡pillamos a la mula!

El Jeep Wrangler Red Rock concept es la última novedad del fabricante americano y ha sido presentado en el SEMA Show 2015. Este concept car está desarrollado tomando como base el Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock Edition y rinde homenaje al club off-road Red Rock 4-Wheelers que alberga la concentración anual Easter Jeep Safari en Utah, Estados Unidos.

Comenzando por el exterior, el Jeep Wrangler Red Rock concept ha sido equipado con una toma de ventilación en el capó, estribos y paragolpes off-road terminados en Granite Crystal. El modelo también incluye una rejilla en color carrocería, detalles en negro, llantas de 17 pulgadas con neumáticos BFGoodrich, faros LED, distintos adhesivos, gancho para remolque, un cabestrante, nuevas cubiertas para los diferenciales y una puerta abatible reforzada.

El interior del Wrangler Red Rock concept también incluye cambios, como son los asientos de cuero marrón Amaretto Katzkin con costuras en contraste plateados y el bordado 'Red Rock'.  Para asegurar su efectividad en todos los terrenos, el concepto ha sido equipado con una caja de transferencia Rock-Trac, diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lock y los ejes delantero y trasero de la próxima generación Dana 44. 

A diferencia del resto de vehículos presentados en el SEMA Show 2015, el Jeep Wrangler Red Rock concept si tendrá una versión de producción, basada en este prototipo y limitada a 50 unidades, un guiño al 50º aniversario del Easter Jeep Safari.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.