Logo Autobild.es

Honda participará en Rider1000 2015

Eduardo Cano

Honda participará en Rider1000 2015 que este año tendrá lugar en mayo. Ofrecerá asistencia técnica a los inscritos y oportunidad de probar diversos modelos, entre otros.

Honda participará de forma activa en la Rider1000 2015, que ya celebra su tercera edición y que se ha convertido en uno de los eventos motoristas de referencia en nuestro país.

La marca ofrecerá asistencia técnica durante los 1.000 kilómetros de recorrido a todos los motoristas que participen en la Rider 1000 con una Honda, aunque aquellos que participen con motos de otras marcas también podrán acudir a la carpa Honda si les surge algún problema.

También organizará una jornada de pruebas para que los inscritos en la Rider1000 prueben motos de la gama Honda. Así, el viernes 15 de mayo, tras inscribirse en el evento en Manresa, todos los interesados podrán acercarse a la carpa de Honda a reservar la prueba de la moto que más les interese, como la nueva VFR800X Crossrunner o las espectaculares Gold Wing F6B o F6C, además de las exclusivas CB1100EX, CTX1300, VFR800F o Vultus, entre otros modelos. A todo ello, los inscritos con una Honda recibirán un obsequio de la marca.

Pero las actividades de Honda entorno a la Rider1000 no acabarán ahí, pues la marca sorteará tres inscripciones dobles al evento entre todos propietarios de una Honda participando en un concurso organizado a través de las Redes Sociales de Honda en España (www.facebook.com/HondaMotosES, www.twitter.com/HondaMotosES y www.plus.google.com/+hondamotosespaña).

La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo que discurre por carreteras abiertas al tráfico. El objetivo es certificar el paso por los controles señalados en el recorrido elegido hasta llegar a meta, que coincidirá con el punto de salida. Más información en www.honda.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.