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Honda NSX VS Audi R8 V10, ¿con cuál te quedas?

Honda NSX VS Audi R8 V10, ¿con cuál te quedas?

Enrique León

21/12/2016 - 15:08

El Honda NSX se enfrenta al Audi R8 V10 Plus, la versión más potente de la gama del deportivo de los cuatro aros. Se trata de deportivos totalmente diferentes, pues uno recurre a un sistema híbrido mientras que el otro se “conforma” con una mecánica atmosférica.

El Honda NSX finalmente llegaba al mercado. Tras mucho esperar, el resurgir del mito se materializó, encontrándonos con un modelo que seguía la misma filosofía pero se adapta a los nuevos tiempo. En el vídeo que tienes más abajo podrás ver un enfrentamiento muy interesante, pues en escena podrás ver un cara a cara entre el Honda NSX y el Audi R8 V10 Plus, la versión más potente del deportivo alemán que se presenta como un modelo distinto al japonés pero igualmente radical.

El Honda NSX está de vuelta. El que fuera uno de los deportivos más conocidos en la década de los noventa, vuelve a pelear en el segmento de los deportivo en pleno siglo XXI. Las diferencias con respecto al modelo que está basado son notables, pues esta versión cuenta con un sistema híbrido compuesto por nada menos que tres motores eléctricos que trabajan codo con codo con una mecánica V6 sobrealimentada de 3.5 litros. En total unos

573 caballos de potencia que te dejan literalmente pegado al asiento.

Su oponente es bien distinto. Si bien, se trata de la segunda generación del popular deportivo de los cuatro aros que, en su versión más potente, cuenta con la nada despreciables suma de 610 caballos de potencia. Este Audi R8 V10 Plus utiliza para moverse un enorme motor V10 de 5.2 litros capaz de impulsar al deportivo hasta los 100 km/h desde parado en apenas 3,2 segundos. Se trata de una de las referencias del segmento y el culpable de que el Honda NSX en este vídeo tenga que exigirse al máximo.

No te pierdas la prueba del Honda NSX

La pregunta es, ¿con cuál te quedarías? Se trata de deportivos totalmente diferentes, pues uno cuenta con la ayuda de un sistema híbrido mientras que el otro se “conforma” con una mecánica de 5.2 litros V10 atmosférica. Como siempre, cuestión de gustos. Pero lo que si tenemos claro es que no te puedes perder el siguiente vídeo.

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Enrique León

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Redactor en AutoBild.es

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