Logo Autobild.es

El hombre que arañó un Aston Martin, arrestado

El hombre que arañó un Aston Martin, arrestado
El vídeo que os mostrábamos ayer tomado desde una 'dash-cam' en el que se ve como un misterioso hombre araña con una llave de forma gratuita un Aston Martin, podemos decir que el misterio ha sido resuelto y que la Policía ha detenido finalmente a un hombre de 48 años en relación con el incidente.

No te pierdas: Chris Harris se enfrenta al Aston Martin más salvaje

Todo sucedió el pasado 19 de junio cerca de un supermercado Tesco en Londres, donde el propietario de este Aston Martin V8 Vantage aparcó su flamante deportivo y se dispuso a realizar unas compras. Al volver al vehículo se percató de que el lateral izquierdo había sido arañado con lo que parecía una llave.

Por suerte para él, había dejado instalada en el salpicadero una 'dash-cam' que captó las imágenes que mostramos al final del artículo. Un hombre, que pasea a su bebé, decide sacar sus llaves, ajustar el carrito de su hijo y arañar el Aston Martin aparcado. Tras avisar a la Policía Metropolitana, quienes publicaron las imágenes para intentar localizar al presunto autor, hoy finalmente ha sido detenido un hombre de 48 años en relación con el incidente.

Ha sido llevado a una comisaría de policía en el norte de Londres para proceder con el interrogatorio. Fuentes policiales aseguran que los daños infligidos al vehículo tienen un coste de 9.000 libras (12.700 euros).

Fuente: BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.