Logo Autobild.es

Nissan 3E: las gafas tipo Google Glass, en Tokio 2013

Nissan 3E: las gafas tipo Google Glass, en Tokio 2013
El futuro ya está aquí y Nissan no quiere quedarse fuera de él. Eso se va a encargar de demostrarlo, cómo no, en el lugar más futurista del planeta: Japón. La marca nipona presentará en el Salón de Tokio sus Nissan 3E. Son unas gafas similares a las Google Glass. Ya podemos ver el 'teaser' de la campaña. ¡La realidad aumentada pisa fuerte!

La firma japonesa presentará en el Salón de Tokio 2013 sus gafas Nissan 3E, una gafas que por su funcionalidad rivalizará con las Google Glass. Precisamente, Opel ha utilizado las Google Glass para presentar el Opel Insignia 2013. Como se puede ver en el primer 'teaser' de la campaña, las gafas están compuestas por un pequeño dispositivo transparente situado delante del ojo izquierdo.

El resto de la estructura de las gafas 3E de Nissan parece ser un poco aparatosa, pues al parecer, sirve de base a la batería y otros componentes del sistema. Además, una luz roja parece indicar que la unidad está grabando… pero todo son suposiciones hasta que la próxima semana Nissan presente sus gafas 3E en el Salón de Tokio 2013.

Fuente: World Car Fans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.