Logo Autobild.es

El Ferrari F12 TDF, pillado en vivo

El Ferrari F12 TDF, pillado en vivo
El Ferrari F12 TDF (Tour de France) ha sido pillado en vivo poco antes de entregarse. Cabe recordar que el Ferrari F12 TDF ofrece 780 CV que ofrece del nuevo motor atmosférico V12 6262cc. Como podemos suponer, ya ha llegado al concesionario, y seguramente su propietario ya esté disfrutando de lo lindo de sus prestaciones.

El Ferrari F12 TDF (Tour de France) ha sido pillado en vivo poco antes de entregarse. Hace pocas semanas, Ferrari desveló al F12 TDF, y esta parece ser una de las 799 unidades que la marca producirá. Como podemos suponer, ya ha llegado al concesionario, y seguramente su propietario ya esté disfrutando de lo lindo de sus prestaciones.

Cabe recordar que el Ferrari F12 TDF ofrece 780 CV que ofrece del nuevo motor atmosférico V12 6262cc.

Aunque la marca presentó a los medios un modelo amarillo, el modelo que te mostramos en esta foto lleva el rojo clásico de la marca.

Como ves, es más agresivo que el F12 'normal'; el frontal del Ferrari F12 TDF parece sacado directamente de la categoría Gran Turismo de Le Mans. El nuevo paragolpes, con una gran toma de aire central, y los pasos de rueda ensanchados le dotan de una presencia mucho más potente que la del Ferrari F12 Berlinetta. En el lateral del Ferrari F12 tdf encontramos unas nuevas llantas multirradio de 20 pulgadas, así como nuevas tomas de aire tanto en las aletas delanteras como en la trasera. Además, tiene más potencia y un sistema de dirección trasera, así como una aerodinámica revisada.

Fuente: autogespot.nl

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.