Logo Autobild.es

Fernando Alonso y Felipe Massa prueban el Abarth 500C

Fernando Alonso y Felipe Massa han probado el Abarth 500C en Estados Unidos. La pareja de pilotos protagoniza el spot de lanzamiento del descapotable para el mercado norteamericano que, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos, han rodado en un circuito de Texas.

Fernando Alonso y Felipe Massa han probado el Abarth 500C en Estados Unidos. Coincidiendo con la celebración del GP de Estados Unidos de Fórmula 1, la pareja de pilotos se ha convertido en probadores por un día para la marca italiana.

Desde luego, Fiat se lo ha montado muy bien pues ha hecho del Gran Premio el mejor escaparate para presentar las virtudes de su nuevo descapotable.

Fernando Alonso y Felipe Massa son los protagonistas del spot de lanzamiento de la versión cabrio del Abarth 500 para el mercado americano, que Abarth ha grabado en un circuito situado a las afueras de Texas. Fiat tiene previsto que la venta del descapotable comience a final de mes, justo después de su presentación en el Salón de Los Ángeles (en el que habrá novedades como el BMW i4 y el Toyota RAV4 2013).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.