Logo Autobild.es

Fast & Furious: a todo gas versión radiocontrol

Fast & Furious: a todo gas versión radiocontrol
Unos amantes de las películas de la saga Fast & Furious han creado a todo a todo gas versión radiocontrol. Aquí puedes ver el espectacular resultado.

Si eres un aficionado a la saga cinematográfica Fast & Furious, buenas noticias, porque aquí llega a todo gas versión radiocontrol. Eso sí, aunque la factura del vídeo puede parecer sencilla, te advierto de que está detrás Vax Productions, un canal específico de youtube para vídeos amateur que casi nunca lo parecen por la calidad con la que están realizados y, de hecho, casi nunca lo son. 

En esta versión de rápido y furioso con coches de radiocontrol se reproducen varias escenas de la famosa saga, que ya cuenta con siete películas (A todo gas 7 se estrenará el próximo mes de julio) y 13 años de recorrido. La persecución de Fast & Furious de radiocontrol tiene todos los ingredientes que hacen las delicias de todos los aficonados a estas películas: un Muscle Car y un deportivo japonés (el Nissan GT-R), ambos convenientemente tuneados, y un coche de policía que parece estar conducido por un piloto kamikaze más que por un agente de la ley. 

Esta versión de Fast & Furios de radiocontrol ha sido dedicada a la memoria de Paul Walker, como sabes, coprotagonista de la saga junto a Vin Diesel y quien murió hace unos meses en un accidente de coche. De hecho, el rodaje de A Todo Gas 7 se ha tenido que completar sin su presencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.