Logo Autobild.es

Este Jeep Wrangler V8 Hellcat es toda una máquina

Este Jeep Wrangler V8 Hellcat es toda una máquina
Este Jeep Wrangler es toda una máquina. Monta el motor V8 Hellcat que esconden las versiones SRT Hellcat de Dodge. Su sonido es increíble, su fuerza más que suficiente y sus capacidades de locura.

Como sabéis, las versiones SRT Hellcat son las más poderosas que podemos encontrar en la gama de los Dodge Charger y Challenger. Realmente, son los más radicales de esta oferta y están entre los más musculados de todo el planeta. Y es que, son más de 700 caballos de potencia en ambos casos, una mecánica que pese a estar sobrealimentada tiene un increíble sonido. Dakota Customs ha tenido una gran idea, unir este fantástico motor V8 Hellcat al Jeep Wrangler, dando como resultado un SUV capaz de todo.

Si por un lado tenemos uno de los mejores motores disponibles y por el otro, a uno de los todoterrenos más capaces que han sido fabricados, no es difícil imaginar que si juntamos ambas partes, el resultado puede ser de locos. Esto es precisamente lo que ha logrado Dakota Customs, los encargados de instalar bajo la piel del SUV americano el potente motor V8 Hellcat que impulsa a los SRT Hellcat de Dodge. Fuerza, sonido, capacidades, a este todoterreno no le falta de nada, y además hay pruebas de su buen hacer.

La misma empresa está ofertando esta radical preparación que, además de incluir el motor V8 Hellcat, una mecánica que desarrolla 717 caballos de potencia en las versiones mencionadas, pone a disposición del cliente un nuevo sistema de escape firma por Borla, una bomba de combustible Walbro y otros ajustes mecánicos que consiguen que el conjunto trabaje de manera equilibrada. Un trabajo del que están orgullosos, pues la marca no llevará a producción un Jeep de semejantes características

No te pierdas: 'Jeep Wrangler pick-up, llegará en 2018'

Pese a que una de las claves del éxito de los modelos SRT Hellcat es su precio, pues no es desorbitado viendo lo que son capaces de hacer, esta preparación que monta el mismo motor no es barata. En total hablamos de unos 50.000 euros que habría que añadir al precio de inicio del Wrangler. Una cantidad que podría aumentar más de 4.000 euros si escogemos algunos accesorios disponibles de manera opcional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.