Logo Autobild.es

¡Espectacular! Vídeo onboard del Ferrari 599XX en Abu Dhabi

¡Espectacular! Vídeo onboard del Ferrari 599XX en Abu Dhabi
El Ferrari 599XX es el segundo modelo del programa carreras cliente de la marca italiana. Durante el evento de fin de temporada de Ferrari, en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi, además de la presentación del Ferrari FXX K, también tuvieron lugar las tandas Ferrari Corse Clienti. El vídeo onboard del Ferrari 599XX que te traigo a continuación es sencillamente espectacular. ¡Disfrútalo!

El vídeo onboard del Ferrari 599XX que te dejo hoy te va a dejar embelesado un buen rato delante de tu monitor. Este modelo, concebido para formar parte del programa de competición Ferrari Corse Clienti de la marca italiana, es una de las mayores bestias jamás creadas por la firma de Maranello. Su motor V12 de 700 CV es capaz de girar a 9.000 vueltas, generando un sonido que ya quisieran los actuales Fórmula 1. ¡Sube el volumen de tus altavoces y a disfrutar!

El vídeo está grabado desde el coche número 24 durante el evento de las finales de Ferrari en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi. Un evento donde los mejores clientes de la marca acuden con sus bólidos para dar por concluida la temporada desde el punto de vista deportivo. La marca también aprovechó este evento para presentar a sus clientes dos modelos espectaculares: el Ferrari FXX K y el Ferrari Sergio. Una auténtica pasada y un sueño para muchos, ¡quién pudiera!

El Ferrari 599XX es, sin duda, una mala bestia. El motor está profundamente modificado por parte de los ingenieros de competición de Ferrari y sólo así es capaz de girar hasta las 9.000 revoluciones por minuto. La aerodinámica es otro factor que se ha revisado profundamente, incluyendo unas aletas en el pilar C que junto con otros elementos, permiten una carga aerodinámica de 630 kg cuando circula a 300 km/h. El Ferrari 599XX es un modelo de competición pero que no participa en competiciones oficiales, únicamente es un juguete para que los mejores clientes de la marca puedan disfrutar de circuito de una auténtica máquina de generar adrenalina.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.